Follow Milka on Facebook! Follow Milka on Twitter!
English l Español      

Corre, Milka, Corre!

GoMilkaGo "iCorre, Milka, Corre! La Vida de Milka Duno"

La piloto de autos de carreras Milka Duno juega, estudia, hace travesuras, compite y corre por las inspiradoras páginas de este libro "iCorre, Milka, corre! - La Vida de Milka Duno."

Milka comparte sus más tiernos recuerdos y experiencias de infancia, su afán por aprender y ser la mejor, desde los primeros días de colegio en Caracas (Venezuela), hasta las competiciones en las pistas de carreras.

De este relato se desprenden varios mensajes para los jóvenes lectores: el valor de la educación, el placer de competir y ganar, el trabajo en equipo, la determinación, la solidaridad y la ayuda a los demás son la base para triunfar en la vida.

Milka desmitifica la "popularidad" tal y como se entiende en los colegios hoy en día, y por encima de todo, hace hincapié en que para hacer los sueños realidad hay que trabajar, tener disciplina, constancia, y creer en sí mismo.

Corre, Milka, corre! – un libro bilingüe acerca de la vida y la carrera deportiva de Milka, fue premiado como el mejor libro para jóvenes adultos en la categoría de deporte/entretenimiento en el 2009, en la onceava premiación Internacional de libros latinos. El prestigioso premio honra la excelencia literaria de la comunidad latina en varias categorías.

Para comprar el libro toque aquí.
  • Katherine E. Sands, M.S.

    Consejera Especial del  St Alban’s Child Enrichment Center, Miami, Florida

     

     

    “La visita de Milka al St. Alban’s Child Enrichment Center alcanzó y tocó los corazones y mentes de nuestros niños, sus padres y nuestro equipo. Aprendimos acerca de su “manejo” para el éxito; de como ella misma es una modelo a seguir para niñas, y todas las minorías; sobre lo importante que le ha sido obtener una educación amplia para ahora disfrutar las recompensas; y supimos acerca de que ella expuso su historia en un libro que los niños pueden leer y disfrutar por años. Todo ello fue verdaderamente inspirador.”

Copyright © 2014. Milka Way :: powered by cyberspeed